James Sturcke Photographer - sturcke.org.jpg

Bio

Me mudé a Ezcaray (La Rioja), España, en 2010. Antes trabajaba como reportero para varios periódicos británicos. Entre 2005 y 2010 fui corresponsal para The Guardian en Londres.

Cuando no estoy trabajando o con mi familia me encontrarás en la montaña haciendo trekking, con la bici o haciendo una travesía de telemark esquí.

El entorno me inspira a mejorar mi fotografía.

Trabajo en toda España. No dudes en contactarme.


Bodas

Capturo emociones. Me encanta trabajar con parejas relajadas y divertidas. Busco imágenes que muestren la alegría, los nervios, el humor y el orgullo de los novios, sus familiares e invitados.

Mis fotos desbordan vida y personalidad y provocan emociones en el observador de las imágenes. Trabajo con mucha discreción sin interrumpir – después de cinco minutos habrás olvidado mi presencia – y siempre buscando los momentos especiales que salen espontáneamente.

Soy socio del International Society of Professional Wedding Photographers and Fearless Photographers.

Mis precios van desde €1.095 + IVA. No dudes en pedir un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

Comercial

Añado valor a tu negocio a través de mis imágenes. Hago retratos con brío que siembran confianza en la mente de tus clientes potenciales y fotografía de productos con un toque especial que incentiva las ventas. Me encanta hacer reportajes de actividades empresariales… transmitiendo tu historia y filosofía a futuros clientes.

Mis clientes incluyen Bodegas Luís Cañas, Bodegas CVNE, Osborne, Bodegas Palacios, Neosens y On Foot (fabricantes de zapatos) y el Restaurante Portal de Echaurren, que tiene dos estrellas Michelin.

 

 

Editorial

Antes de vivir en Ezcaray (La Rioja), trabajaba como reportero para el periódico The Guardian, basado en Londres. Es decir , entiendo y estoy acostumbrado a entregar imágenes de altísima calidad con plazos ajustados.

Mis fotografías han sido publicadas en El País, ABC, La Vanguardia, The Guardian, The Independent, The Daily Telegraph, Decanter, Falstaff, Surface y otros sitios. Trabajo en toda España.

Se puede comprar muchas fotos mías a través de Alamy.

Retratos

Busco la esencia de tí. Es decir, lo que te apasiona. Mi especialidad es capturar la gente en su salsa.  ¿Aficionado de la cocina? Pues, ¡vamos a la cocina! ¿De la naturaleza? ¡Entonces hacemos fotos en el monte!

Me gusta el desafío de sacar fotos de las personas en su ambiente habitual.

 

 


Todos derechos sobre las imágenes pertenecen a ©James Sturcke 2018. No se puede copiar ni usar imágenes sin permiso escrito. Por favor, ponte en contacto conmigo antes.

Tu privacidad es importante. Puedes leer mi política de privacidad aquí.