James Sturcke Photographer - sturcke.org.jpg

Bio

Me mudé a Ezcaray (La Rioja), España, en 2010. Antes trabajaba como reportero para varios periódicos británicos. Entre 2005 y 2010 fui corresponsal para The Guardian en Londres.

Cuando no estoy trabajando o con mi familia me encontrarás en la montaña haciendo trekking, con la bici o haciendo una travesía de telemark esquí.

El entorno me inspira a mejorar mi fotografía.

Trabajo en toda España. No dudes en contactarme.


Comercial

Añado valor a tu negocio a través de mis imágenes. Hago retratos con brío que siembran confianza en la mente de tus clientes potenciales y fotografía de productos con un toque especial que incentiva las ventas. Me encanta hacer reportajes de actividades empresariales… transmitiendo tu historia y filosofía a futuros clientes.

Mis clientes incluyen Bodegas Luís Cañas, Bodegas CVNE, Osborne, Bodegas Palacios, Neosens y On Foot (fabricantes de zapatos) y el Restaurante Portal de Echaurren, que tiene dos estrellas Michelin.

 

 

Bodas

Capturo emociones. Me encanta trabajar con parejas relajadas y divertidas. Busco imágenes que muestren la alegría, los nervios, el humor y el orgullo de los novios, sus familiares e invitados.

Mis fotos desbordan vida y personalidad y provocan emociones en el observador de las imágenes. Trabajo con mucha discreción sin interrumpir – después de cinco minutos habrás olvidado mi presencia – y siempre buscando los momentos especiales que salen espontáneamente.

Soy socio del International Society of Professional Wedding Photographers and Fearless Photographers.

Mis precios van desde €1.095 + IVA. No dudes en pedir un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

 

Editorial

Antes de vivir en Ezcaray (La Rioja), trabajaba como reportero para el periódico The Guardian, basado en Londres. Es decir , entiendo y estoy acostumbrado a entregar imágenes de altísima calidad con plazos ajustados.

Mis fotografías han sido publicadas en El País, ABC, La Vanguardia, The Guardian, The Independent, The Daily Telegraph, Decanter, Falstaff, Surface y otros sitios. Trabajo en toda España.

Se puede comprar muchas fotos mías a través de Alamy.

Retratos

Busco la esencia de tí. Es decir, lo que te apasiona. Mi especialidad es capturar la gente en su salsa.  ¿Aficionado de la cocina? Pues, ¡vamos a la cocina! ¿De la naturaleza? ¡Entonces hacemos fotos en el monte!

Me gusta el desafío de sacar fotos de las personas en su ambiente habitual.

 

 


Todos derechos sobre las imágenes pertenecen a ©James Sturcke 2017. No se puede copiar ni usar imágenes sin permiso escrito. Por favor, ponte en contacto conmigo antes.