Fotos de boda La Rioja: Restaurante La Vieja Bodega, Casalarreina, La Rioja

 8/7/17 Evange & Juanma, La Vieja Bodega, Casalarreina, La Rioja, España. Photo by James Sturcke | sturcke.org

Fotos de boda La Rioja

Fue una preciosa mañana sin ni una nube y era difícil de entender porque prognosticaban lluvia. Tenía calor en el coche yendo a la casa de la novia en Logroño. Tenía calor en el coche yendo a la ceremonia y celebración en el Restaurante La Vieja Bodega en Casalarreina. Tenía calor explorando el hermoso jardín del restaurante, buscando rincones bonitos.

Y fue en este momento en que vi las nubes. Al principio no amenazaban mucho. Aún hacía sol en el momento en que los invitados tomaron sus sillas para la ceremonia. Empezó a gotear, cada vez con más intensidad, y una por una aparecieron los paraguas. En pocos minutos los únicos en no tener paraguas fueron la pareja, el alcalde y yo!

Bodas en Restaurante La Vieja Bodega

La meteorología preocupa a la mayoría de las parejas durante los días anteriores de la boda y con razón. Sin embargo, como está fuera de nuestro control la mejor idea es tener un plan B en caso de lluvia y olvidarlo. Es lo que hicieron Evangelina y Juanma. Se mojaron un poco y no les importó nada. Yo me mojé pero mientras estoy consiguiendo fotos interesantes tampoco me importa.

Después paró de llover y salió el sol!