Fotógrafo profesional Navarra: Helados Grate, Viana.

 29/2/16 Helados Grate, Viana, Navarra, Spain. Photo by James Sturcke | www.sturcke.org

Fotógrafo profesional Navarra

Hacer fantásticos helados hace falta materia prima fantástica! Desde Helados Grate en Viana, Navarra, Fernando Sáenz y su pareja Angelines Gonzáles inventan recetas deliciosas. Y receta es la palabra justa porque según su filosofía elaborar helados es como cocinar a temperaturas bajo zero. Igual que los cocineros de estrella Michelin quienes compran sus helados, Fernando y Angelines están mezclando sabores y texturas para sorprender a sus clientes. ..

Los productos lácteos son locales, los limones se exprimen a mano y las hierbas proceden de su propia huerta. Llegar a la receta final es, hasta cierto punto, un viaje emocional. También hay un componente científico. Lo muestran las ecuaciones en la pizarra blanca, juntas con frases como: “Los aromas son la puerta de los recuerdos”.

Heladería dellaSera en Logroño 

Yo quería mostrar a través de la fotografía la pureza, sencillez, belleza, pensamiento y pasión encapsulados en la cocina de Fernando y Angelines. Sus productos no tienen nada que ver con los helados pseudo-italianos de mi infancia. Si estáis en el centro de Logroño durante los meses de verano, os recomiendo encarecidamente que visitéis a su heladería dellaSera en calle Portales.