Fotógrafo de bodas La Rioja: Maite y Aitor en la catedral de Santo Domingo de la Calzada y Los Agustinos, Haro

Fotografo de Bodas La Rioja España | La Catedral de Santo Domingo de la Calzada y Los Agustinos Haro - James Sturcke Photographer | sturcke.org

Fotografía de bodas La Rioja

Antes de su boda en la Catedral de Santo Domingo y Hotel Los Agustinos, Haro, La Rioja, Maite me pidió que estuviera atento para sacar fotos de su sobrina de tres años, Alba.

Como fotoperiodista, siempre sigo la luz y la acción y existe mucha espontaneidad en mi fotografía de boda. Sin embargo, como fotógrafo profesional con clientes con expectativas es muy importante asegurar que familiares y invitados claves figuren en el portafolio final. Siempre pido que mis clientes mi pasen una lista de gente imprescindible.

Bodas en Santo Domingo de la Calzada

Me gusta cuando hay niños en la lista. Con toda probabilidad Alba sólo va a recordar este día a través de la fotografía y espero que mis fotos transmitan el espíritu y sensación del día. Hago fotos para generaciones futuras. Quizá algún día Maite y Aitor tendrán niños y ellos sentirán la felicidad y emoción de aquel día de otoño 2014.

La semana pasada estuve en una convención de fotografía en Sevilla y entre los ponentes estaba el fotoperiodista americano, Tyler Wirken. Tyler, conocido entre los mejores fotógrafos de boda en el mundo, dijo lo siguiente:

“Las foto que hago el día de la boda no son para la pareja sino para gente que todavía no existe.”