Fotógrafo de boda en Gipuzkoa: Lisa & Tim, Getaria (Gipuzkoa), País Vasco

 21/8/19 Fotografo de boda en Getaria (Gipuzkoa), País Vasco. Lisa & Tim, Getaria (Gizpuzkoa), Spain. Photo by James Sturcke | sturcke.org

Fotógrafo de boda en Gipuzkoa

Como admiro a Lisa y Tim! Desde su casa en los alrededores de Dublin, organizaron una increíble boda en Getaria (Gipuzkoa) en la bonita costa vasca. No sólo encontraron la preciosa Villa Embil sino también un cura fluente en inglés. Hasta un día soleado arreglaron. Todo esto desde otro país y mientras se acostumbraban a un nueva vida con su bebé Robyn.

Getaria está ubicada a unos 25kms de Donostia. Igual que su vecina más famosa Getaria cuenta con una espléndida playa arenosa, y un casco viejo con muchos bonitos edificios construidos de piedra. Sin embargo, Getaria es más pequeña así que se puede llegar a todos sitios sin hace falta sacar el coche. También, como no tiene tanta fama internacional, es más relajada y, con respecto a San Sebastian, auténtica.

Fotografía de bodas en el País Vasco

La boda fue pequeña y sólo para familia intima y unos pocos amigos. A mí me encantan las bodas pequeñas y puedo dedicar tiempo en fotografiar a todos los invitados. Me toca estar muy discreto porque no hay ningún lugar para esconderme y siempre evito interrumpir el “flow” de lo que está sucediendo.

Me alegro de que cuando abrí mi correo ayer vi que Lisa me había escrito en google la reseña siguiente:

“James hizo un maravilloso trabajo en capturar los momentos especiales durante el día. Fue profesional y amable. Todos los invitado se lo comentaron que hizo un gran trabajo. Lo recomiendo mucho.”