Fotógrafo de boda en el Norte de España: Diana & Juan, Briones, La Rioja

 1/10/16 Bodegas Rioja Alta, Haro, La Rioja. Foto de James Sturcke | www.sturcke.org

Fotógrafo de boda en el Norte de España

Me encanta acercarme a la acción! Allí se siente la emoción que marca mi fotografía de boda. No obstante, a veces es importante tomar un paso hacia atrás para capturar una mayor amplitud de mira. La boda de Diana & Juan en Briones (La Rioja) en el norte de España es un buen ejemplo.

La ceremonia se celebraba en el jardín familiar ubicado en los acantilados del pueblo y con unas vistas extraordinarias hacia el río Ebro y los viñedos riojanos. El problema era la muralla de tres metros de altura que bloqueaba la vista. Tuve que encontrar un lugar elevado - en el ático de la casa - para lograr la composición que quería incluyendo tanto la ceremonia como el entorno.

El planning es clave

Fue imprescindible planificarlo bien. Quería estar cerca a la pareja al principio de la ceremonia y también para el intercambio de los anillos. Calculé que tendría cinco minutos, como máximo para subir al ático, sacar la foto y volver. Antes de la boda hablé con la pareja de la foto y encontramos una ventana en la parte más arriba de la casa. Justo antes de la ceremonia, comprobé que no había ninguna puerta o ventana cerrada con llave. 

Al final estaba bastante justo de tiempo -  volví a la ceremonia en el momento en que aparecieron los anillos - pero la imagen resultante mereció la pena.

Catering - La Vieja Bodega (Casalarreina)

Audio & DJ: DJ Luismi