Fotografía publicitaria en La Rioja: Muebles de Garcia Hermanos, Ezcaray

Fotografia publicitaria La Rioja España - Muebles de Garcia Hermanos Ezcaray - James Sturcke Photographer | sturcke.org

Fotografía publicitaria en La Rioja

Ezcaray es un destino popular que atrae entre gracias a su entorno precioso, restaurantes y hoteles de calidad y, acercándonos al invierno, estación de esquí. Sobretodo atrae mucha gente del País Vasco y Madrid.

Sin embargo, Ezcaray también tiene cierta fama a nivel internacional gracias a un curioso y especializado sector comercial: la fabricación de muebles de madera y butacas para cines y teatros. Llegando al pueblo en coche las fabricas de muebles flanquean ambos lados de la carretera. Venden sus productos a Francia, Alemania, Reino Unido y otros lugares más allá.

Una de estas empresas familiares dedicadas a muebles de calidad, hechas de manera sostenible, es Garcia Hermanos. Me contrataron para fotografiar su gama de sillas de director, mesas y otros productos para un catálogo.

Fotografía de productos La Rioja

Para estos trabajos es bastante más fácil llevar mi estudio móvil al cliente que toneladas de muebles a mi estudio. Así que me instalé durante unos días en un rincón de su sala de exposición. Fotografía de catalogo exige imágenes fieles de los productos para que veas lo que puedes comprar.

También me gusta dedicar tiempo y energía en capturar las curvas, materiales y belleza de las piezas. O sea, su carácter y hasta su alma, digamos.

Nada como fotografía de alta calidad para distinguir productos de alta calidad de sus alternativas producidas en masa.