Fotografía natural de boda en La Rioja: Elisa y Gonzalo en Santo Domingo y Azarrulla, La Rioja

 27/7/13 Boda de Elisa y Gonzalo, Santo Domingo y Azarrulla, La Rioja, España. Foto de James Sturcke Fotografía | www.sturcke.org

Fotografía natural de boda en La Rioja

Siempre ofrezco a los novios horario ilimitado el día de su boda. A mi parecer, cuanto más tiempo estoy con los novios más oportunidades tengo de conseguir fotos espectaculares.  Es más, me gusta capturar el cambio del humor durante el día; las mañanas cargadas de nervios y las tardes de fiesta cuando los novios pueden desahogarse.

La mañana de su boda en Santo Domingo de la Calzada, Elisa estaba de los nervios. El trabajo de un fotoperiodista es capturar estos momentos sin aumentar la presión. Intento estar discreto y sutil. Si es necesario, mantengo más distancia y busco el contraste de emociones en la sala. Como se puede ver en la segunda foto de abajo, la abuela ya estaba disfrutando el momento.

Bodas en Azarrulla

Después de la ceremonia en Santo Domingo, la recepción fue en la Antigua Ferrería en Azarrulla, una aldea a unos 6km de Ezcaray rodeada por las montañas de la Sierra de la Demanda. Es un lugar perfecto para apreciar el entorno de la zona, relajarse y, por supuesto, bailar descalzo en sus amplios céspedes.