Fotografía de moda en La Rioja: Los Zapatos de Neosens y The Art Company, Quel, Arnedo, La Rioja

 15/5/14 Neosens' Spring Collection 2014 during Bloggers' Trip La Rioja, Ezcaray, La Rioja, Spain. Photo by James Sturcke | www.sturcke.org

Fotografía de moda en La Rioja

The Art Company, basada en Quel, cerca de Arnedo, La Rioja, está entre los fabricantes más grandes del norte de España y vende sus chulísimos zapatos por todo el mundo. Se especializa en zapatos de alta calidad, hechos a mano que aúnan fabricación tradicional y diseño moderno.

También aplican esta mentalidad progresiva a sus campañas de marketing, así que invitaron a nueve bloggers de Francia, Alemania y España a La Rioja a conocer la empresa, la zona y su última colección de zapatos Neosens y Art.

Pasamos la primera tarde en Ezcaray. La idea era mostrar un zapato riojano en uno de los más bonitos pueblos de la región. Mi trabajo era sacar fotos de moda para las páginas webs de los bloggers y a la vez hacer un reportaje de la visita para The Art Company.

Fotografía comercial en Quel (La Rioja)

Al día siguiente visitamos la fabrica en Quel y después les entregaron a los bloggers una amplia selección de materiales para que diseñaran sus propios zapatos.

Tener que combinar el fotoperiodismo - en el cual no intervengo con el sujeto - y la fotografía de moda - cuando tengo que dirigir a los modelos sin parar - fueun buenísimo ejercicio mental! El hecho de tener nueve bloggers demandando fotos de calidad me obligó a estar atento todo el tiempo!

Los bloggers fueron: Estelle Segura, Chloé Gattison, Anne-Laure Pierre, Kathrin Wittich, Marie Heid, Franzeska Albredt, Cecilia Quintana, Jeffrey Herrero & Aminta.