Fotografía de bodas La Rioja: El secreto de Bodegas Tondonia, Haro, La Rioja

Fotografia de Boda La Rioja | Bodegas Tondonia Haro La Rioja - James Sturcke  Photographer | sturcke.org

Fotografía de bodas La Rioja

Bodegas Tondonia, en Haro, La Rioja, elabora vinos españoles muy especiales. El año pasado cuando me mandó la revista Falstaff al Restaurante Can Roca, Tondonia fue uno de los vinos que nos sirvieron para comer después. También tiene un secreto: Si se lo pides bien, igual os dejarán casaros allí. Y es un lugar especial para realizar fotografía de boda en La Rioja.

Generaciones bajo la dirección de la misma familia, Tondonia respira historia: fotos en blanco y negro colgadas en las paredes mostrando generaciones anteriores; grandes depósitos de madera; el moho en las paredes de los túneles subterráneos donde el vino adquiere carácter; una excepcionalmente bonita galería con paredes de cristal que da al patio de abajo…

Bodas en Bodegas Riojanas

Era el sueño de Veronica casarse en Tondonia. Cuando una pareja se casa lejos de casa - viven en Barcelona - es super importante que las imágenes muestren el destino. Pasé el día buscando no sólo fotos obvias de un grande cartel de Tondonia sino una barrica u otro detalle en el fondo que contribuya a la narrativa.

Esta fue una pequeña boda familiar con el equipo de Restaurante La Vieja Bodega, ubicada en Casalarreina, haciendo un excelente servicio de catering. Sencillo, informal y feliz en una bodega especial… un día fantástico.