Fotografía de boda San Sebastián (Guipúzcoa): Lianna & Salvador

Fotografía de boda San Sebastián (Guipúzcoa) - James Sturcke | sturcke.org_001.jpg

Fotografía de boda San Sebastián

Muchas bodas son sumamente intimas con pocos invitados - estuve en una este verano en la que estaban sólo la pareja, el juez y yo. Mientras otras se celebran delante del ojo público. La boda en San Sebastián de Lianna y Salvador fue del segundo tipo - se celebró en playa la Zurriola en pleno verano.

Colaborando con una pareja llena de vida en el centro de una concurrida ciudad es súper divertido. Pero también cansa mucho. Mientras estoy caminando y hablándole a la pareja, también estoy buscando la próxima foto: Funcionará esta composición? Qué tal la luz allá? Nos atropellarán o detendrán si hacemos una foto allí? Este tipo de cosas…

En estos momentos te ayudan las sesiones realizadas de fotografía callejera. Hay que saber reaccionar de manera rápida a lo que está pasando y siempre atento. Quizá las circunstancias te permiten menos de un segundo para sacar una imagen limpia, cuando hay muchos peatones caminando en una calle, por ejemplo.

Boda de destino San Sebastián

Y fondos, fondos, fondos. Mirando por el visor de imagen tengo medio ojo en la pareja y medio ojo en lo demás de la composición, siempre preguntándome si los componentes visuales por alrededor fortalecen o debilitan el conjunto. Si no, tengo que cambiar la composición o foco ya!

Tal tipo de boda en pleno centro de San Sebastián no conviene a todo el mundo. Sin embargo, hay algo seguro: saldrá un portafolio singular de fotos de boda.