Fotografía de boda Laguardia: Hotel Eguren Ugarte, Laguardia, País Vasco

Fotografia de Boda Laguardia - Hotel Eguren Ugarte Laguardia Alava Pais Vasco - James Sturcke Photographer | sturcke.org

Fotografía de boda Laguardia

La esencia de la fotografía de boda es mostrar a la novia resplandeciente. OK, hasta cierto punto el novio también pero si no tienes fotos increíbles de la novia sabes que vas a tener problemas después.

Sin embargo, también es importante capturar a los invitados alrededor de la novia (y el novio) y mostrar las relaciones entre ellos. Así que siempre estoy buscando imágenes que incorporen orgullosos padres y íntimos amigos. A veces el familiar es el protagonista de la foto. En otras fotos la pareja está en el primer plano y el amigo está en algún hueco al fondo. Pero su presencia da contexto, narrativa y vida a la foto y muchas veces humor y informalidad también. O sea, la esencia de mi fotografía.

Boda de destino en Laguardia

Son ejemplos de ambos enfoques estas fotos de la boda de Charlotte y Greg, en Hotel Eguren Ugarte, Laguardia, Alava, País Vasco. Antes de una boda siempre pido a la pareja que me entreguen una lista de familiares y amigos claves. Memorizo la lista. Igual parece un detalle sin importancia pero ayuda conseguir su confianza durante la boda. Como en cualquier cosa de la vida, los detalles son importantes.