Fotografía de boda Ezcaray, La Rioja: Una pequeña celebración en Hotel Echaurren

 31/8/13 Boda de Iratxe y Raúl, Echaurren, Ezcaray, La Rioja, España. Foto de James Sturcke Fotografía | www.sturcke.org

Fotografía de boda Ezcaray, La Rioja

He fotografiado unas cuantas bodas pequeñas este año. Me gustan. En una boda de 250 personas, la mitad del trabajo es asegurar tener fotos de la gente clave.  Una boda de 25 personas te deja dedicar más tiempo a capturar esa gente de una manera excepcional.

Tengo que adaptar mi estilo; no puedo esconderme entre la multitud de invitados. Probablemente utilizo más el zoom y es seguro que charlo más con los invitados, lo cual les relaja y me permite seguir trabajando tranquilamente.

Sin embargo el objetivo principal es el de siempre: como en este boda en Hotel Echaurren, Ezcaray, La Rioja, estaba buscando momentos espontáneos que los novios van a valorar durante muchos ańos.

Bodas de destino en Ezcaray

Testimonio de la novia:

“Hola James,

“Hoy, último día de nuestras largas vacaciones, hemos recibido el DVD con las fotos. Sólo queríamos decirte que nos han encantando y emocionado y que nos han recordado, al completo, ese día tan especial, con momentos que, por la emoción del día, casi ni recordábamos. Muchísimas gracias.

“En su momento confíamos en ti y ahora podemos decir que tu trabajo no nos ha defraudado, en absoluto, ¡genial!. Te lo comenté al principio y así ha sido, en tus fotos está la esencia, más que la presencia y eso es lo que queríamos.

GRACIAS JAMES!”