Fotografía de boda en San Asensio, La Rioja - Laura e Ismael en Castillo de Davalillo

 6/7/13 Boda de  Laura e Ismael, Castillo de Davalillo y Bodegas Señorio de Villarrica, Hervias, La Rioja. Foto de James Sturcke Fotografía | www.sturcke.org

Fotografía de boda en San Asensio, La Rioja

Existen varias emociones durante una boda típica: tensión, alivio, felicidad, patetismo... Mi trabajo, a mi parecer, es capturar todas estas emociones y hacer fotos que el lector no sólo vea sino sienta.

También siempre estoy buscando fotos divertidas y graciosas que te hagan sonreír. Por ejemplo, la primera foto de abajo del hombre poniendose la corbata o la de la niña mirando atentamente a la liga. Y por supuesto, la foto de arriba del hombre bailando con energía con una chica bastante más joven... y alta.

Fotos de boda divertidas

Hubo más de 300 invitados en la boda de Laura e Ismael en Castillo de Davalillo, San Asensio, y Bodegas Señorio de Villarrica, Santo Domingo. Fue una boda llena de vida, movimiento y alegría, y eso es lo que el portafolio fotográfico debe capturar.

Testimonio de Laura:

“Las fotos son espectaculares. No hay ni una que no nos guste!! Son una maravilla!!

“Hacer llorar con solo ver una foto solo ocurre cuando se refleja muy bien la emoción del momento. También hemos reído mucho con algunas. Nos han encantado. Que pasada!! Eres un gran fotógrafo!!'

“Un abrazo muy fuerte y gracias por todo.”