Fotografía de boda en Hotel Valdepalacios (Toledo): Brenda & Alberto

Boda en Hotel Valdepalacios (Toledo) - James Sturcke | sturcke.org

Fotografía de boda en Hotel Valdepalacios (Toledo)

Con tantas cámaras presentes durante una boda es muy importante que mis fotos sean diferentes que las demás - si no, por qué contratar a un fotógrafo profesional?

Así que durante la hermosa boda de Brenda & Alberto en el Hotel Valdepalacios, Torrico (Toledo) estaba constantemente buscando maneras únicas a narrar los acontecimientos. Busco imágenes singulares y una manera sencilla de conseguirlas es posicionar mi cámara donde no hay otras.

La mayoría de la gente cuando saca una foto sitúan su cámara o teléfono a nivel del ojo. Si pongo la mía más arriba o abajo ya estoy empezando de ver el mundo en una manera diferente. Aquella gente que me ha visto trabajando saben que paso mucho tiempo arrodillado en el suelo - mi pantalón suele desgastarse en las rodillas como los de un niño pequeño!

Buscando imágenes originales durante la boda en Hotel Valdepalacios

O - como en la foto de abajo, de los invitados durante la cena - subo para obtener un ángulo elevado. Saqué esta foto desde la ventana de una habitación de unos invitados. Los tuve que encontrar y pedir que me prestaran su llave durante este momento, después de que se pusiera el sol, porque quería mostrar la mágica Sierra de Gredos en el fondo.

Aparte de moverme arriba o abajo me acerco o me alejo de la acción. Cuando estoy lejos puedo mostrar el contexto. Cuando me acerco me permite transmitir la emoción del momento. Pide el buen juicio estar muy cerca durante, por ejemplo, la ceremonia. No quiero estorbar ni molestar a la pareja ni al juez. Tampoco quiero bloquear la vista de los invitados. Sin embargo sé que si estoy arrodillado, cerca a la pareja y listo para capturar los momentos especiales entre ellos tendré buenas oportunidades de capturar imágenes únicas.

Peluquero: Tony Espada; DJ: Microparty