Fotografía de boda en Bodegas Vivanco, Briones, La Rioja

 27/8/16 Amy & Carl's wedding at Bodegas Vivanco, Briones, La Rioja, Spain. Photo by James Sturcke | www.sturcke.org

Fotografía de boda en Bodegas Vivanco, La Rioja

Algunas disponen de una arquitectura alucinante y otras de una increíble ubicación. No sorprende que casarse en una bella bodega riojana sea una opción apetecible para muchas parejas. Las bodegas no solo dan una opción fresca, moderna y relajada para celebrar ese día sino también un enlace a una industria tradicional de la región. El hecho de que la industria es la elaboración de vino es, me imagino, un bonus para muchas parejas. 

Bodegas como Marqués de Riscal y Eguren Ugarte llevan muchos años ofreciendo bodas únicas. Ahora Bodegas Vivanco, en Briones, también ha empezado a promoverlas. Vivanco fue una de las primeras bodegas riojanas que visité en La Rioja gracias a su fantástico museo de la historia del vino riojano. Esta boda de Amy y Carl fue la primera que yo había fotografié en Vivanco. De hecho fue una de las primeras bodas en Vivanco; incluso un periodista del periódico local apareció para marcar el momento. 

Bodas en bodegas en La Rioja

Con sus vistas hacia la Sierra Cantábrica, filas y filas de viñedo y la posibilidad de hacer el banquete en una atmosférica sala de barricas, Vivanco me parece un lindo lugar para casarse. Incluso tiene una bonita capilla para celebrar la ceremonia.