Fotografía comercial y de boda: La Arboleda del Sur de Echaurren, Ezcaray, La Rioja

1707Arboleda_Echaurren_Ezcaray_Sturcke_0012.jpg

La Arboleda del Sur de Echaurren, Ezcaray

Entre las aperturas de restaurantes más comentadas y esperadas este año en España estaba La Arboleda del Sur, el nuevo espacio para eventos del Hotel Echaurren en Ezcaray. El Echaurren, con el único restaurante de dos estrellas Michelin en La Rioja, es un lugar muy deseado para celebrar una boda desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, el espacio era limitado… hasta ahora! La Arboleda está construida especialmente para eventos de más de 50 personas con espacios flexibles según la cantidad de invitados. Además, gracias a su ubicación en el limite del pueblo, tiene vistas bonitas del monte alrededor. Desde un punto de vista fotográfico, me da la oportunidad de incorporar el entorno natural a mis imágenes de boda. Es un componente importante de la narrativa del día. 

Fotografía comercial y de boda en La Rioja

Hice estas fotos - contratadas por el hotel - durante la semana inaugural de La Arboleda. Contar con tanta luz natural y fondos limpios - tanto en zonas exteriores como las interiores - es un privilegio que contribuye mucho para conseguir elegantes composiciones.