Fotografía comercial La Rioja: Un hotel con encanto, El Echaurren, Ezcaray

Fotografia de Boda La Rioja | Bodegas Tondonia Haro La Rioja - James Sturcke Photographer | sturcke.org

Fotografía comercial La Rioja

Fotografía comercial La Rioja: El hotel gastronómico El Echaurren, ubicado en Ezcaray, La Rioja, lleva cinco generaciones en manos de la misma familia, adquiriendo cada vez más fama como un lugar muy especial para comer y pasar unos días en el norte de España. Sin embargo no se duermen en los laureles, como descubrí durante unas sesiones de fotografía comercial en La Rioja!

Imágenes publicitarias en La Rioja

Durante los cuatro años que llevo viviendo en Ezcaray, el restaurante Portal del Echaurren a obtenido no sólo una sino dos estrellas Michelin. También, a pesar de la complicada economía española, la familia ha mantenido un programa de renovación de habitaciones la que los han llevado a hacerse socios al final del año pasado del club de hoteles de lujo: Relais y Chateaux. En palabras sencillas, la familia quiere que sus clientes pasen una experiencia inolvidable.

El briefing fotográfico de Ferran Fisas para la nueva web fue sencillo: Hacer imágenes que muestren la felicidad depasar unos días en el Echaurren; que es un sitio especial relajarse y disfrutar para gente de todo tipo y edad. Es decir, hacer una fotografía que capture un hotel gastronómico que ha logrado el equilibrio correcto entre calidad y diversión, tradición y modernidad.